PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo tener mi emprendimiento en Efecto Dominó?


Si eres emprendedor Colombiano y te gustaría vender tus productos o servicios en nuestra plataforma y hacer parte de esta comunidad, puedes hacernos llegar la solicitud a través del formato publicado en la página principal o enviando un correo electrónico EfectodominoCo@gmail.com explicando tu emprendimineto o escribiendo al teléfono de contacto publicado. Estaremos muy emocionados de conocer tu marca y sin ningún compromiso contarte como funciona y todos los beneficios que puede traer a tu negocio.




¿Tienen envíos internacionales?


Por ahora no contamos con este servicio, esperamos pronto crecer y ofrecerlos.




¿Qué es Efecto Dominó?


Efecto Dominó es un marketplace que reúne varios emprendedores Colombianos para formar una comunidad, apoyarnos, soñar y crear juntos. Un lugar para crecer de la mano atrayendo más mercado con estratégias innovadoras y apoyar el talento local Colombiano en varias categorias. Nuestros consumidores son aquellos que consumen nacional y le apuntan a la sostenibilidad de emprendimientos.




¿Puedo devolver o cambiar mis productos?


Tienes 10 dias para devolver o cambiar tus productos, deben estar en perfecto estado y empacados como fueron recibidos. El proceso se rige según la politica de cambios y devoluciones por categoria por favor revisala.




¿Recibiré varios paquetes al comprarle a diferentes emprendimientos?


No, en la mayoria de casos recibirás un paquete consolidado de parte de Efecto Dominó en un solo delivery para mejorar tu experiencia de compra. Además si tu compra es para un tercero en ocasiones podras dejar una nota en la pantalla de "finalizar compra"




¿Cómo genéro el efecto dominó?


"Se produce cuando un pequeño cambio origina un cambio similar a su lado, que a su vez causa otro similar, y así sucesivamente en una secuencia” Así nuestra ideología es que vendiendo y comprando a través de esta plataforma, apoyas a otros emprendedores como tú, quienes a su vez atraerán nuevos clientes a la comunidad.




¿Cuántos domicilios debo pagar si compro varios productos a diferentes emprendedores?


Solo deberás pagar el valor de 1 domicilio, siempre y cuando los articulos se sumen en la misma compra. Ya que haremos 1 solo envío consolidado.